Ashampoo ClipFinder HD

2.48

Visualiza los vídeos de cualquier web en una misma interfaz

3.0

1

17.2k

Puntúa esta App

Seguro que más de una vez has usado YouTube u otros servicios similares para ver o compartir vídeos con tus contactos en redes sociales. A muchos no les gusta la interfaz de estos sitios web, y seguramente preferirían una alternativa a la visualización de vídeos 'online'. Ahora lo tienes al alcance de la mano.

Ashampoo ClipFinder es una herramienta de visualización de vídeos 'online' de servicios como YouTube, iFilm, Videu, MyVideo, ClipFish, SevenLoad, MySpace, Metacafe, DailyMotion o Google Video. Gracias a esta curiosa herramienta, sólo tendrás que realizar una búsqueda para que sean mostrados los vídeos relacionados en todos los servicios web disponibles, permitiéndote el acceso instantáneo a cada uno de ellos.

La aplicación usa una vista 3D inteligente con aplicaciones integradas que te ofrecerán la posibilidad de navegar directamente y de forma simultánea entre los resultados de búsqueda de varios portales de vídeo.

Además, puedes descargar los vídeos que quieras en cualquiera de los formatos más populares y añadir los que más te gusten a la lista de favoritos. Todo ello hace de Ashampoo ClipFinder una herramienta que no podrás resistir a descargarte.
Notas

Obtendrás la versión completa mediante un registro gratuito aquí.

Limitaciones

Período de prueba de 10 días.

Uptodown X